EXPO UNIVERSIDAD 2011 Como en años anteriores, la Expo Universidad para la Comunidad se desarrollo en el Pasaje Dardo Rocha, situado en calle 50 entre 6 y 7, y ocupo el Salón Auditorio, la Sala Polivalente, la Vicepresidencia y la Nave Central, con más de 30 exposiciones permanentes y un nutrido cronograma de actividades. Continuando su postura de articulación y compromiso con la sociedad, la UNLP ha convertido a la Expo en una tradición de la ciudad de La Plata, que funciona como un espacio para profundizar la reflexión, el intercambio y el diálogo con la comunidad. En 2011, la Universidad Nacional de La Plata redobla su compromiso y se abre a la comunidad en una instancia de encuentro que promete ser la más importante del año a nivel académico, científico y cultural. Durante una semana, del 6 al 13 de agosto, la comunidad de la ciudad de La Plata y la región junto a la concurrencia internacional a raíz del Congreso de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, podrán acercarse a la Expo y disfrutar de numerosas y distintas propuestas + enlace página oficial.